26 Oct 2016
diseno-web-bilbao

En la era digital siempre recomendamos que los negocios den el salto a Internet. Esto solo puede traer consecuencias positivas para el negocio, puesto que el cliente, cada vez más conectado, podrá encontrar su sitio web y conocer más información o incluso comprar un producto online. Nosotros trabajamos el Diseño web en Bilbao. Si quieres posicionar tu empresa, negocio o blog particular y buscas un diseño profesional y responsive en Bilbao, podemos encargarnos.

Servicios de diseño web en Bilbao

En BGWeb nos encargamos del servicio de diseño web en Bilbao y posicionamiento.

Hoy en día, para impulsar las ventas de tu negocio y darlo a conocer, necesitas estar en las redes sociales. Pero para mejorar el posicionamiento y que otras personas y clientes puedan encontrarte, necesitarás una página web que defina la esencia de tu negocio. Es imprescindible contar con un diseñador y creador de páginas web de confianza, con años de experiencia y buenas tarifas en Bilbao, además de cercanía.

Nunca es tarde para aumentar la presencia de tu negocio en Internet.

¿Tienes una academia de inglés? ¿Una tienda que vende productos de cosmética? ¿Una jamonería de toda la vida? ¿O simplemente quieres tener tu blog personal y potenciar tu marca personal en Bilbao y alrededores? Si es así, en BGWeb queremos ayudarte a que lo consigas.

Servicio web que ofrecemos

  • Creamos tu web con un diseño responsive adaptada a móviles. Los usuarios ya no solo acceden a Internet desde el PC, ahora se usa más el móvil. Es importante que tu web tenga un diseño adaptado a móviles, tabletas y a cualquier dispositivo. Google lo valora de cara al posicionamiento, puesto que estás teniendo en cuenta la usabilidad para el usuario.
  • Posicionamos tu página web en Google. Una vez tengas tu página web creada, es importante posicionarla en base a las keywords más fuertes por las que posicionar tu negocio. Si vendes jamón en Bilbao, igual te interesa “jamonería en bilbao”, “tienda dónde comprar jamón en bilbao“. Con unas búsquedas y mucha delicadeza, podremos dar con las palabras clave más potentes para posicionar tu negocio.

Y esto no es todo, porque trabajamos codo con codo en todo momento para que los resultados sean los más óptimos. ¿Necesitas servicios de Diseño web en Bilbao? No dudes en contactar ahora. Una persona de confianza y cercana a ti podrá ayudarte.

Contacta para más información (sin compromiso).