idoia-leonardo

Idoia Leonardo quiere enseñarte a hablar inglés. Si necesitas a tu profesora de inglés en la nube, online, te encantarán sus clases y su metodología para que exprimas al máximo y mejores tus conocimientos de inglés. Una profesora que mima a sus alumnos con una web muy profesional, con un diseño responsive perfectamente adaptado a dispositivos móviles. Podrás mejorar tu nivel de inglés, desde cualquier parte.

Idioia Lenoardo y su gran diseño responsive

El diseño web que la profesora de inglés Idioia Lenoardo ha escogido para su página, es cercano y cómodo para sus alumnos, que podrán acceder a su contenido sin limitaciones, tanto desde el ordenador, como smartphone o tableta. Nada más abrir la página de idoialeonardo.com desde el smartphone, podemos acceder al contenido relevante de un primer vistazo.

  • Número de teléfono e email en la parte superior (es lo primero que ve el usuario).
  • Menú para que el usuario vea las opciones que ofrece Idoia: clases particulares, programas de idiomas, recursos, test de nivel de inglés y mucho más.
  • Se muestra información visual como el nombre y la imagen de la profesora, así el alumno sabrá quien está detrás de todo esto. Algo que es muy importante sobre todo por la confianza depositada en la persona.

diseno-repsonsive-idoia-leonardoIdoia Lenoardo ha conseguido un gran posicionamiento en Internet. Es una de las profesoras de inglés online referente que quiere ayudarte. Y todo esto, no solo gracias a su profesionalidad, que por supuesto. Sino que también, por haber contado con los mejores profesionales para el diseño web de Idoialeonardo.com.

Siempre es imprescindible elegir un diseño responsive, mejorarás tu posicionamiento en Internet.

Nosotros trabajamos el posicionamiento web en la zona de Bizkaia, concretamente en Getxo, Uribe Kosta y Bilbao. Queremos ayudarte a posicionar tu negocio, tal  y como lo ha hecho Idoia, además de muchos otros sitios web que tenían su sitio obsoleto o directamente, no tenían página web.

Diseño de páginas web responsive en Getxo, Uribe Kosta

Trabajamos el diseño responsive, creamos tu página web adaptada a móviles en Bilbao. Es muy importante contar con un diseño adaptado a cualquier pantalla, no solo por Google, sino también de cara a la experiencia del usuario. Google lo valora para posicionamiento, porque tiene más en cuenta que nunca la Usabilidad. Es decir, que la web sea intuitiva y cómoda para el usuario. Que encuentre lo que va a buscar en la página rápidamente.

Como profesionales en diseño web, trabajamos en Berango, Urduliz, Sopelana y Plentzia para ofrecerte el mejor servicio en diseño web responsive.

Queremos ayudarte a posicionar tu negocio

¿Quieres crear tu página web responsive en Bilbao? No dudes en contactar ahora sin compromiso. Queremos posicionar y hacer crecer tu negocio.

¡Te esperamos!