irb-bearings

Siempre recomendamos apostar por un diseño responsive para tu página web de Bilbao, Uribe Kosta o Getxo. Nosotros como especialistas, no trabajamos de otra forma que no sea con la última tecnología. Al igual que los chicos de IRB Bearings, que cuentan con una web responsive perfectamente adaptada a móviles y con una gran usabilidad para el usuario.

Antes de hablarte del diseño responsive que ha elegido IRB para su web, contarte que es una marca que fabrica rodamientos desde 1958. Rodamientos IRB distribuye en los 5 continentes del mundo con más de 3.000 referencias y más de 1.000 modelos, junto a más de 40 marcas de coches. Ofrecen productos como rodamientos para ruedas, kits de ruedas, tensores, otros kits de distribución, y mucho más.

Mediante esta web de IRB Bearings, el usuario, futuro cliente, puede entrar desde la web para obtener toda la información que necesita acerca del servicio que ofrecen. Una web implementada en varios idiomas: español, inglés y francés.

IRB Bearings apuesta por un diseño responsive

Nada más abrir la web de irb-bearings.com/es/, tanto desde el PC como smartphone o tablet, podemos apreciar que se ve perfectamente. En la parte superior, encontramos el número de teléfono y la información de contacto, para los usuarios que prefieran contactar por email. También un buscador para que el usuario busque el contenido que necesita.

Un poco más abajo, ya encontramos el estupendo logo de la empresa para que el cliente lo memorice y un menú con todas las secciones que hay en la página. En esta ocasión, tenemos rodamientos IRB, catálogo, equivalencias y el formulario de contacto.

Una empresa de la magnitud de IRB Bearings no puede equivocarse. El desarrollo de la página web de Rodamientos IRB Bilbao tenía que tener a un experto por detrás, capaz de diseñar la página web idónea para su negocio. Es importante dar a conocer tu empresa y mejorar su posicionamiento y visibilidad en Internet. Una manera de hacerlo, es mediante una web.

Si tú también quieres que tu empresa sea tan reconocible como IRB Bearings, necesitas elegir un diseño responsive para aumentar la visibilidad de tu negocio en Internet.

Diseñamos tu página web responsive en Bilbao, Vizcaya, Getxo

Si tú también quieres conseguir un mejor posicionamiento en la zona de Bizkaia, o más concretamente en Getxo, Uribe Kosta y Bilbao, necesitas contratar servicios de diseño y creación de página web responsive en Bilbao y alrededores. Podrás tener tu página web o tienda online al mejor precio y con todas las garantías.

Aumentarás la visibilidad de tu negocio y por tanto, los clientes.

Contacta para más información. Tener tu web responsive en Bilbao con un contacto de confianza, nunca fue tan fácil.