04 Nov 2016
Mantenimiento web

Muchos usuarios se olvidan de una de las tareas más importantes para su página o tienda online, el servicio de mantenimiento web. Nosotros trabajamos el mantenimiento web en Bizkaia, Getxo, Uribe Kosta y Bilbao. Si eres de la zona y tienes una página web, blog o tienda online si un especialista en mantenimiento al cargo, nos encantaría poder ayudarte.

¿Acabas de crear tu página web y no has contratado un servicio de mantenimiento porque te parece caro? ¿Crees que no lo necesitas? Realmente, sí lo necesitas, lo que ocurre es que todavía no te has dado cuenta. Nosotros podemos ofrecerte la mejor atención y cerca de ti, en País Vasco, al mejor precio garantizado.

¿Por qué es tan importante el mantenimiento web?

Uno de los motivos para trabajar el mantenimiento web, es que soluciona vulnerabilidades y hace que una página web sea más segura. Actualizando los plugins, se consigue estar al día en seguridad, para que tanto tu versión de WordPress como la versión de tus plugins, no resulte afectada.

  • Siempre que aparece una nueva versión de WordPress o de un plugin hay que actualizar al momento.

Como especialistas, nos encargamos de hacer copia de seguridad de todo por cualquier problema que pudiera surgir. Llevamos el tema de las backups pero también te actualizamos todo a la última versión, para que tu web o tienda esté segura.

Podemos encargarnos de cualquier cambio que quieras en tu página web. Si quieres cambiar las fotografías de portada o el texto, no tendrás de qué preocuparte porque podemos hacerlo por ti. Así como cualquier texto que necesites actualizar para ofrecer un servicio más detallado de tus productos. Estamos acostumbrados a trabajar con las últimas tecnologías, por lo que podremos añadir cualquier cosa que necesites a tu página.

Ofrecemos un servicio de mantenimiento integral para páginas web en Bilbao. El cliente no tendrá que preocuparse nada. La página estará siempre activa y en correcto funcionamiento. Ante cualquier problema, estaremos para solucionarlo en la mayor brevedad posible. Olvídate de los problemas en tu web.

Servicio de mantenimiento web en Bizkaia, Getxo y Uribe Kosta

Nos gusta trabajar con profesionales cercanos a nosotros, y creemos que podemos ofrecer un servicio y más cualificado trabajando en la misma ciudad o provincia, siempre codo con codo para resolver cualquier incidencia con éxito.

Nos encargamos del servicio de mantenimiento web en las zonas de Bilbao, Uribe Kosta (Berango, Urudliz, Sopelana y Plencia). Siempre que necesites a unos especialistas en mantenimiento de tu tienda, blog o página, nos tendrás a tu disposición. No sigas buscando. Contacta sin compromiso.