Empresas de informática Berango

SERVICIOS INFORMÁTICOS

En BG Web ofrecemos cada día a una variada cartera de clientes todo tipo de servicios informáticos, y luchamos cada día por convertirnos en la empresa informática de referencia en Bizkaia

Autónomos

Sabemos de primera mano el esfuerzo que supone ser autónomo, por lo que ofrecemos una atención absolutamente personalizada. Planteamos el mejor plan para dar visibilidad a tu empresa de la manera más económica posible. Somos amantes de las ideas brillantes y luchamos por su ejecución.

Empresas

Tenemos una dilatada experiencia con empresas de todo tipo, desde las más importantes del país hasta las pequeñas empresas con un número limitado de trabajadores. Plantéanos un problema y encontraremos una solución.

Diseño Web Responsive

Los usuarios ya no solo acceden a Internet desde el PC, ahora se usa más el móvil. Es importante que tu web tenga un diseño adaptado a móviles, tabletas y a cualquier dispositivo. Google lo valora de cara al posicionamiento, puesto que estás teniendo en cuenta la usabilidad para el usuario.

Mantenimiento

El trabajo de una página web no termina con su publicación. Para dar una buena imagen en la red es imprescindible mantener tu página activa, añadiendo contenidos de manera asidua. En BG te ofrecemos planes de mantenimiento para mantener actualizada la plataforma y la página.

Manejo Redes Sociales

Gestionar las redes sociales hoy en día es imprescindible para compartir contenido y atraer nuevos seguidores. Además, diversos estudios demuestran que las Redes Sociales son el canal preferido por los clientes para ser atendidos (82%). Son fundamentales para impulsar tu negocio.

Servicio Técnico

Contar con un buen servicio técnico tanto online como in situ sólo puede acarrear ventajas, porque siempre tendrás a un experto ahí detrás que podrá ayudarte en todo momento. El tiempo vale dinero y los errores en las webs se pagan caro. Olvídate de los problemas contratando a un técnico experto.

Particulares

Hoy en día, prácticamente el 95% de los hogares disponen de ordenador. Aconsejamos el tipo de equipo según la estructura familiar y sus necesidades y nos encargamos de todo para que tú sólo tengas que disfrutarlo.

Centros de Enseñanza

Realizamos instalaciones de equipos informáticos y soporte de los mismos. Analizamos las necesidades de cada centro de forma individualizada y planteamos las mejores soluciones.

Bares y Restaurantes

Servicio de instalación de TPV y de formación de empleados, para asegurar un correcto uso de la misma. De esta forma, podrá llevar la contabilidad de una manera más organizada y fiable

¡Todo lo que necesitas en un sólo click!

Si tienes alguna duda o necesitas un presupuesto especializado, contacta con nosotros. Te atenderemos con la mayor brevedad posible