31 Oct 2016
tienda-online-bilbao

Crear una tienda online hoy en día es una de las mejores opciones que existen. Los motivos, son claros, ya que una tienda online solo trae ventajas respecto a una tienda física. Nosotros lo recomendamos, por ello, en este artículo vamos a hablarte de las ventajas de crear una tienda online y de que además, nosotros podemos ayudarte a crear tu tienda online en Bilbao, somos especialistas. Podremos quedar, charlar de tú a tú y ofrecerte un presupuesto especializado para tu negocio.

¿Sabes cuáles son las ventajas de una tienda online vs física?

  • La tienda online está abierta las 24 horas los 365 días del año. No tendrás que pegarte un madrugón todos los días para abrir tu tienda física. La tienda online está siempre abierta.
    • La tienda online abre los domingos y de madrugada. Los usuarios podrán comprar en tu tienda online cualquier día, tanto los domingos como de madrugada, siempre estará abierta.
  • No tienes que estar en el mostrador para cobrar. La tienda online puede encargarse de todo a través de las plataformas de pago que hayas configurado. Olvídate de pasarte al menos 8 horas en caja para cobrar como harías en tu tienda física.
  • Olvídate del alquiler de locales caros. El mantenimiento de la tienda online es mucho más barato que el de la tienda física. Todos los meses tendrás que pagar un caro alquiler del local o elementos decorativos. Podrás ganar más y gastar menos.

Por todas estas ventajas (y muchas más), nosotros como expertos, queremos ayudarte a crear tu tienda online en Bilbao. Siempre recomendamos evitar las posibles ofertas de usuarios “fantasma” que te ofrecen tiendas online baratas por Internet, en muchas ocasiones, no aparecen o ni siquiera llegan a entregar el trabajo.

Creamos tu tienda online en Bilbao

Nosotros, como especialistas, podemos crear tu tienda online en Bilbao con la mejor relación calidad-precio del mercado. Tu tienda online tendrá tu propia esencia y no se parecerá a ninguna otra tienda online que conozcas.

Como ves, todo son ventajas.

  • Creamos tu tienda online en Bilbao.
  • Nos encargamos del mantenimiento de tu tienda online en Bilbao.
  • Las últimas tecnologías para ti: Prestashop, WooCommerce, etc.

No tendrás qué preocuparte de nada, podrás poner tu tienda online en manos de profesionales. Recuerda que somos de Bilbao, trabajaremos juntos y de una manera cercana para que el proyecto sea tal y como pides.

Contacta sin compromiso.