03 Nov 2020

El pasado mes de Octubre nos realizaron una entrevista en ProntoPro, el mayor portal de profesionales del país.

En ella, explicamos de forma breve nuestra trayectoria, así como nuestras motivaciones y las áreas en las que estamos especializados. Además, exponemos nuestro punta de vista sobre el proceso de desarrollo de imagen corporativa y lo que éste implica. Puedes leer la entrevista completa pinchando aquí.

¿QUÉ ES PRONTOPRO?

ProntoPro es un portal en el que existen registrados más de 250.000 profesionales de todos los ámbitos y más de 500 categorías de servicios. De esta forma, puedes encontrar en un solo click cualquier servicio que necesites en tu ciudad: fontaneros, fotógrafos, entrenadores personales, agencias de branding, desarrolladores web y un largo etcétera.

¿CÓMO FUNCIONA PRONTOPRO?

Al acceder a ProntoPro tienes la opción de rellenar una solicitud indicando qué necesitas.

En pocas horas recibirás varios presupuestos de manera gratuita de profesionales y empresas disponibles en tu zona, para que puedas compararlos con tranquilidad. Además, tienes la opción de visitar el perfil de cada profesional, en el que aparecen evaluaciones de otros clientes, fotos de los trabajos que han realizado, así como información personal y de contacto . De esta manera, puedes elegir el que más se ajuste a tus necesidades.

Si quieres conocer más a fondo este proyecto, puedes acceder a su portal pinchando aquí.