16 Nov 2016
redes sociales

¿Todavía no has dado el salto a Internet? Tu negocio no está presente en las redes sociales? No esperes más, porque podría ser demasiado tarde. Hoy en día las redes sociales son imprescindibles. Todo negocio debe mostrar su cara en Internet, porque los usuarios, buscan cada vez más información en Internet de los negocios cercanos. Las redes sociales y las páginas web, ayudan a que éstos conozcan más sobre los servicios que ofrecen, los precios y las opiniones de los usuarios que ya lo han probado.

Las redes sociales son muy importantes: Facebook, Twitter, G+, Pinterest, Instagram… estas son algunas de las redes sociales imprescindibles. Nosotros podemos crearlas por ti, porque ofrecemos servicios de gestión de redes sociales en Getxo, Bilbao, Vizcaya, Uribe Kosta

Las redes sociales son imprescindibles para tu negocio

Estos son algunos de los motivos:

  • Los usuarios podrán encontrarte y saber más de ti. ¿Tienes un negocio? Si el usuario pone el nombre en Google para tener más información, si no estás en Internet no le va a salir nada (podría acudir a otro negocio de la competencia moderno que sí ofrece esa información de manera clara y concisa). En la red social, podrás mostrar quien eres, los servicios que ofreces, dónde te encuentras, el horario, etc. (G+ ayuda mucho a esto).
    • Es una de las claves para mejorar tu posicionamiento en Internet.
  • Comentarios y reseñas. Si eres bueno y no tienes nada que ocultar, lo tendrás muy fácil teniendo un perfil social, porque empezarás a recibir tantas valoraciones positivas que empezarás a vender muchísimo más (solo por haberte creado los perfiles sociales).
  • Promociones y descuentos. Si acabas de lanzar una promo de última hora, podrás publicarla en tu red social para aumentar las ventas. Incluso invertir en publicidad desde un dólar al día. Pero como ves, todo son estrategias para aumentar el número de ventas. Saldrás ganando con las redes sociales.
    • Oferta del día: muchas empresas tienen algo así como la “oferta del día”, por lo que las redes sociales son fundamentales. En el caso de un bar, mucho más, porque podrás subir una foto del menú del día que ofreces diariamente, y así muchos se apuntarán a ir a comer cada día a tu restaurante. Es una manera de diferenciarte de los demás, eso gusta mucho a los usuarios.

Podemos llevar las redes sociales de tu negocio

¿Pero sabes qué es lo mejor? Que nosotros podemos ayudarte a gestionar tus redes sociales.

Creamos páginas web y redes sociales en Getxo, Uribe Kosta, Bilbao, Vizcaya… somos profesionales y años de experiencia nos avalan. Si quieres crear tu web o dar el salto a las redes sociales, contacta ahora sin compromiso.